jueves, 19 de noviembre de 2015

La hora de decir adiós

Hoy se me ha hecho muy raro llegar a casa de mi tía. Porque es la primera vez que llego y mi tío (su marido) no está aquí. Se fue hace un mes y aún no me he hecho la idea de cómo será mi vida sin él. Fue parte de mi niñez, de mi adolescencia, fue un segundo padre para mí. Curiosamente con nosotras se llevó de maravilla, nos adoraba (es que con toda la familia tenía broncas, menos con nosotras)
Y hace 5 años todo se cambió. De un hombre activo se convirtió en un enfermo de músculos y nada fue lo mismo. Y ahora ya no está. Hace dos meses cuando enterramos a mi abuela, me pareció que se despidió de mí para siempre. Lloró diciendo que no nos fueramos. Y en Barcelona me llegó la noticia.... Hoy al llegar automáticamente me fui a su habitación a saludarlo como siempre desde que estuvo enfermo y no pudo salir de su cuarto. Entrando me di cuenta: ostras qué hago, que si ya no puedo saludarlo. Y mi tía solo me preguntó llorando: aun no te acostumbras verdad? Pues no. Y menos mi tía después de 42 años de matrimonio....
Mi tío querido, mañana (hoy) te diremos adiós para siempre.... Espero que ya encuentres el alivio después de tantos sufrimientos.... Descansa en paz, tío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario