miércoles, 8 de junio de 2016

Rumbos distintos de mi vida

Hola uy cuánto tiempo sin  dejaros ningún post. Perdonadme de verdad es que mi vida en estas últimas semanas ha tomado rumbo bastante diferente que me pone muy orgullosa y muy feliz a la vez porque es conjunto de muchas cosas. Ya os había comentado por aquí que por fin encontré mi pareja ideal,  mi alma gemela que me hace cada minuto más feliz. Pero hay otra cosa que también me pone extremadamente contenta. Y es nada más y nada menos que tener un trabajo fijo digno de ocho horas con sueldo fijo mensual como la gente normal jaja. (que por cierto puedo agradecer de todo corazón a mi novio ) gracias a este trabajo pude cumplir uno de mis sueños de hace años que era comprarme un iPhone para dejar de utilizar teléfonos de Android. Sé que puede parecer una chorrada pero casi acabé llorando cuando Al fin lo tenía en mis manos porque de verdad Era algo que anhelaba  mucho. Eso si trabajo mucho porque sigo teniendo también los alumnos de español que tenía hasta ahora en incluso nuevos alumnos. O sea que no tengo tiempo ni para respirar jaja jaja. Pero a cambio me puedo permitir muchas cosas que hasta ahora no pude realizar. Entre otras cosas mantener un piso sola (sí dentro de poco me voy a mudar a un piso propio que compramos con mi hermana pero prácticamente viviré sola) Puede sonar un cliché y hasta una ridiculez pero esto a mí me pone más que orgullosa teniendo en cuenta mi situación de discapacitada. ( porque viendo mi edad ya me hubiera podido independizar antes ya sé) estoy muy feliz de verdad porque en este país no muchos discapacitados pueden seguir mi ejemplo. En fin me considero muy afortunada a pesar de las cartas que me ha guardado la vida todos estos años. Espero que mi otro gran deseo, que es ver a mi hermana feliz y realizada en su vida, también se me cumpla pronto. Y espero aún más que esta época que acaba de comenzar en mi vida con este año 2016 no se acabe en un buen rato, mejor dicho no se acabe nunca jaja. os prometo publicar más a menudo cuando en el nuevo piso todo esté en su sitio y cuando me instale por completo:) que tengáis una noche maravillosa:) os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario