miércoles, 2 de marzo de 2016

La dedicatoria más maravillosa que he recibido nunca

Hoy (con el permiso de la autora de la dedicatoria jaja) quiero compartir con vosotros el momento más emotivo de este cumple mío. Me llegó un mensaje por whatsapp de un ángel que es una de las amigas más maravillosas que hay. Mi amiga Paula hizo que mis lágrimas de emoción no pararan por varios minutos con la dedicatoria más emotiva que me han dedicado nunca y la que vais a ver textualmente a continuación.

Aunque ya no tenga Facebook, espero que no creyeras que no iba a dedicarte las palabras que necesite para recordarte, en este día tan especial, cuán importante eres para mí. Y es que jamás olvidaré aquel día de Literatura Medieval en que tuve la gran suerte de conocerte: desde entonces, son tantos los recuerdos que atesoro... Aquella tarde  en Barcelona de viento y lluvia que aprovechamos para poner la silla a prueba de agua; los pastelitos en la última planta del Corte Inglés; los Sant Jordi a tu lado... Y, por supuesto, las horas de Skype que acortan los minutos y hacen desaparecer los quilómetros entre nuestras sonrisas.
Sabes perfectamente que podría continuar, pero me gustaría ir yendo a lo que no quiero que jamás se te pase por alto: eres una de las personas más maravillosas que conozco y una de las amigas que más agradecida y afortunada me hace sentir. Me hace muy muy feliz contar contigo y que sepas que puedes contar conmigo; que siempre terminemos riendo y no temamos vernos llorar; que nuestros abrazos, aunque no sean tan frecuentes como nos gustaría, sean súmamente fantásticos; que, en definitiva, siempre me tengas deseando que llegue el día que pueda volver a verte sin pantallas de por medio.
Deseo que pases un día maravilloso, disfrutando de la compañía y el amor de todos quienes te szeretlek y regalándote ignorar a quienes no merecen ni una mirada tuya.
Feliz cumpleaños, preciosa.
Un gran abrazo e infinidad de puszik.

Por este tipo de mensajes vale la pena seguir adelante cada día.... :') te adoro Paula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario