viernes, 5 de febrero de 2016

Cuando todo encaja en tu vida

Sí. Esta vez tampoco he venido a lamentarme como en muchos de los últimos posts. Porque 2016 sí, parece guardarme momentos preciosos. Hace mucho que no pude declarar que no tenía que preocuparme por nada. Tengo trabajo, parece que puedo seguir la carrera, tengo amigos maravillosos, familia maravillosa. Mi hermana es feliz con un hombre espectacular que la ama y con eso por fin puede comenzar y manejar su propia vida Porque después de casi cuatro años yo también he encontrado mi media naranja que me ama y me trata como a una reina. Pienso que es el hombre con el que imagino mi vida. Por eso yo también puedo empezar mi propia vida con él. En unas semanas nos podremos mudar a nuestro primer piso propio. Hace meses pensaba que nada y nadie me podrá impedir mi traslado a Barcelona. Eso sigue en pie solo que ahora ese plan se retrasa un tiempo por haber encontrado a este hombre maravilloso que me pidió tiempo para realizar este sueño ya que él tiene la existencia construida y su vida aquí. Pero el plan no está cerrado y llegará el día cuando de verdad nos instalemos allí. Cuándo y cómo, no se sabe. Pero mientras vamos yendo y viniendo porque eso sí: no renuncié de mi costumbre de visitar a Barcelona de vez en cuando. Es parte de mi vida hace casi 5 años y así seguirá. Solamente que el destino ahora dijo que por una razón fuerte tengo que quedar. Y esa razón es la más poderosa entre todas: el haberme enamorado :)

1 comentario:

  1. Me hace muy feliz leer este post, querida hermana. Un abrazo muy fuerte :) Me alegro enormemente por ti y espero que nos veamos pronto:)

    ResponderEliminar