miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felicidad en el aire

Antes que nada os deseo a todos muy feliz navidad:) Hace mucho que no tuve muchos motivos para dejar posts positivos (como uno de vosotros me lo había dicho) Pues hoy esta cadena se romperá. Hoy sí, me siento contenta y plena por poder estar todo el tiempo con mi hermana y su novio  durante las navidades. Cuando hoy hemos envuelto todos los regalos, hemos decorado el árbol, hemos cocinado juntos los tres (vamos a pasar las fiestas en casa de mi "cuñado") sentí que ahora sí, somos una verdadera familia los tres. Él es un chico maravilloso, no podría desear mejor hombre a mi hermana. Tengo la suerte de llevar con él una relación muy afectuosa y lo que más feliz me hace es que su familia nos adora tanto a mi hermana como a mí. No me tengo que sentir incómoda porque me aseguran todo el tiempo que es mi casa. Esto no tiene precio. Llevarme así con el hombre que un día será el marido de la persona por cuya felicidad daría mi vida. Y de verdad me siento muy satisfecha y el día de hoy me devolvió la sonrisa,las ganas para salir adelante,  la dicha. Sí, después de tantas lágrimas en los últimos meses sí estoy feliz.
Quiero agradecerles a todos los que habéis estado a mi lado, me habéis otorgado vuestro apoyo, disteis un rayo de sol en momentos tan oscuros, secando uumis lágrimas (esta última de las lágrimas va principalmente a Patricia, a Mireia, a Paula y a Salva que físicamente vivieron conmigo los momentos de luto y de desesperación en Barcelona) Gracias a todos! Os adoro!

1 comentario: