martes, 3 de enero de 2012

Lingüística castellana, yo te quiero así...

Me di cuenta, que la lingüística es un terreno, que ni siquiera entiendo en húngaro... Y yo tendría que hacer un examen de lingüística castellana, el 9 de enero... A pesar de que hoy haya avanzado mucho, me quedo llena de miedos... Dadme ánimos porfiiiiii:)

4 comentarios:

  1. muy buena idea de crear un blog para practicar la lengua y sobre todo para confiarnos todas tus inquietudes, el día 9 vas a hacer un gran examen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estudiar mucho, Ficus, sé que lo vas a conseguir porque vales muchísimo. Un abrazo y adelante con tu blog. :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar